miércoles, 25 de marzo de 2009

Viaje a Málaga

Con mucho sueño y no menores ganas de realizar el viaje, nos encontramos los 27 alumnos y alumnas de 3º ESO del Santa Rosa de Lima frente al Instituto. Muchas caras de sueño y algunos padres y madres preocupados por la primera salida escolar, con noche incluída de sus hijos o hijas.
La llegada a Málaga, visita al Albergue Juvenil y finalmente las actividades de la mañana han contado con el máximo de interés y atención.
En primera línea para ver las pirañas de la entrada como siempre la tríada de 3º B comenzando por Alexandra, ya sabemos quienes son.... Victoria y Mª Ángeles pronto corrieron con sus compañeros y compañeras de 3º A para mirar los diferentes peces, pero se encontraron con su primera sorpresa, monitor de Granada que nos acompañó a conocer el Aula del Mar y que pronto se hizo con todos ellos, aunque la sensación para todos y todas ver el mar, y conocer a unos monitores que les han acompañado de maravilla.

De vuelta al albergue la tan temida hora de la comida, Jesús, Antonio y otros se han traído comida por si no pasaban las viandas del comedor su inspección. Tragaldabas todos ellos.... porque "se han puesto como el kiko", se ha echado en falta que coman más verduras y frutas, pero han comido bien, aunque alguna que otra se ha olvidado de recoger los restos de comida y los platos y se les ha llamado la atención consecuentemente. A la cama algunos, otras a descansar y Manu corriendo de un sitio para otro....

Pronto toca recoger e irse al Museo Picasso con los cuadernos preparados y los bolígrafos listos para realizar las tareas. Esta noche volveré a escribir.... Doña Irene pregunta por la espalda que hago........ y yo me voy a resolver cierto tema espinoso...... Más tarde más....

No hay comentarios: